Historia

PASSION Y FUERZA DE VOLUNTAD

Arber® Horticulture es la extraordinaria consecución de un objetivo muy ambicioso: el de crear una nueva figura en el mercado profesional de sustratos profesionales y no profesionales. Un proyecto estudiado en los más mínimos detalles con el fin de que de un importante grupo de empresas altamente especializadas y tecnológicamente avanzadas nazca una fuerza extraordinaria. Fuerza que en la actualidad puede satisfacer cualquier tipo de necesidad y en cualquier parte del mundo.

De hecho, la empresa nació en 1996, año en el que la pasión por la botánica y la horticultura del fundador se transformó en un proyecto concreto.
El fundador, movido por una enorme pasión y una extraordinaria voluntad, ha sabido darle vida a esta actividad y, sobre todo, ha sabido transmitir su pasión y su conocimiento por el sector hortoviverista a un equipo de profesionales que, con ganas y entusiasmo, trabajan todos los días para mantener alto el nombre y la calidad de la empresa, líder en el mercado nacional e internacional.

Nuestro trabajo se basa en una investigación constante en términos de cultivos tecnológicamente avanzados del sector hortoviverista profesional y no profesional.

Fiabilidad, profesionalidad, puntualidad y experiencia son los pilares portantes de nuestra empresa y de todos nuestros socios seleccionados.
El aumento constante de nuestros clientes es el gran éxito de este proceso.

En definitiva, Arber® Horticulture es:

  • Un equipo seleccionado de empresas productoras de turba y sustratos de vanguardia desde el punto de vista tecnológico.
  • Competencia absoluta e indiscutible en los sectores de producción y venta de sustratos para cultivo profesional y no profesional.
  • Un control de la producción moderno y avanzado.
  • Un centro de investigación de primera categoría cuyo objetivo es, gracias al uso de la tecnología más reciente y a la colaboración de importantes empresas agrícolas, obtener siempre los mejores resultados.
  • Una red logística internacional que puede entregar pedidos rápidamente en cualquier parte del mundo.
  • Una red de venta de agentes y vendedores altamente cualificados y en constante desarrollo.
  • Un éxito en aumento.