Industria de la Turba

 

SONY DSC

SONY DSC

La industria de la turba es un sector emergente y en constante crecimiento.
Generalmente, el período de cosecha de la turba comienza en primavera, y va desde abril hasta finales de agosto.

Después de recogerla, la turba se mete en grandes pilas cerca de la turbera hasta el momento en el que se lleva a la planta de elaboración. La mejor turba es la que está más cerca de la superficie. Hay dos formas de extraer la turba (material en bruto): la primera, la turba fresada, mediante fresado artificial y su consecuente recolecta con medios mecánicos; la segunda, los bloques de turba, mediante la extracción de bloques de turba precedentemente preparados con cortes adecuados en la superficie. Una vez en fábrica, ambos tipos de turba se trabajan adecuadamente para modificar la granulometría o el PH. También se pueden transformar en sustratos mezclándolas con turba negra, fertilizantes y otros componentes.

Arber® Horticulture produce y comercializa una gama completa de tipos de turba. Nuestros clientes son internacionales y son empresas agrícolas muy cualificadas que también operan en el sector hortoviverista. Nuestros vendedores son seleccionados cuidadosamente. Nuestras turbas y las fábricas de elaboración de sustratos también son seleccionadas con gran atención. Las turberas se encuentran en Alemania y en los países bálticos.

Ofrecemos a nuestros clientes más de 500 mezclas de sustratos tanto para el sector profesional como no profesional. Además, gracias a un sistema de reproducción completamente automatizado, somos capaces de crear cualquier mezcla personalizada bajo solicitud.