Tutela de la Naturaleza y del Medio Ambiente

shutterstock_152613998

Arber® Horticulture es una empresa basada en la tutela del medio ambiente. Nuestro principal objetivo es el uso responsable de los recursos naturales. Este punto de partida nos permite garantizarles a nuestros clientes la máxima calidad de los productos. Los que eligen Arber® Horticulture tienen la seguridad de que usan productos renovables y de la mejor calidad. Dicha responsabilidad también es el motivo por el que nuestros productos están disponibles a todos los cultivadores profesionales de todo el mundo.

Nuestra prioridad es la de aplicar una extracción responsable y sostenible de la turba. Para ello, nos esforzamos con determinación junto con nuestros socios para recuperar los pantanos naturales.

Para poder llevar a cabo todo eso, nuestra empresa controla constantemente el sistema de gestión de la calidad para obtener siempre la mejor eficiencia y eficacia. Además, cada proceso respeta las normas y los estándares de la Unión Europea. De hecho, la mayoría de nuestros socios son miembros de la Asociación de productores europeos de turba y sustratos (EPAGMA).